MANTENIMIENTO
¿ Deseas algún mantenimiento ?
El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia.

TIPO DE MANTENIMIENTOS
TRANSFORMADOR:
El mantenimiento preventivo de los transformadores representa una herramienta clave en la gestión de las redes de transmisión y distribución eléctrica. Los sistemas eléctricos requieren de máxima confiabilidad y aunque el riesgo de falla en un transformador es bajo, cuando la falla ocurre inevitablemente se incurre en altos costos de reparación y largos periodos de espera. Por otro lado, los transformadores son equipos de costoso reemplazo, por lo que se debe contar con un adecuado programa de mantenimiento para prolongar su vida útil.

SUBESTACIÓN
Con el fin de conservar en buen estado funcional todos los elementos que integran una subestación eléctrica, se realiza el servicio de mantenimiento preventivo el cual consiste en la revisión física, limpieza, lubricación, apriete de conexiones, así como pruebas mecánicas, eléctricas y dieléctricas.

GRUPO ELECTROGENO
Para evitar desperfectos en los grupos electrógenos, los mantenimientos y revisiones periódicas programadas, evitan posteriores reparaciones.Estas revisiones, junto con los contratos de mantenimiento que JASATEC SAC ofrece a sus clientes, alargan la vida de los grupos electrógenos.
